La Magia como la conocemos… y Criss Angel

No se si lo conocen, pero Criss Angel… si lo conocen, tienen que admitir que varios de sus trucos de magia resultan perturbadores. 

No me malinterpreten. Me perturba pero realmente lo admiro. Me fascina ver sus trucos, es todo un arte. Claro, uno a veces quisiera saber cómo se hacen pero ¿No arruinaría eso la magia? ¿No perderíamos el interés? Creo que la belleza es que jamás lo sabremos… o bueno, quizá cuando el Mago Frank los haga en fiestas para niños, jajajaja.

Bueno, creo que es mejor que deje que los videos hablen por si mismos. 

Responder

