De mucho tiempo atrás: Julie Dillon

De los tutoriales de Julie Dillon

De los tutoriales de Julie Dillon

Esta si que es una historia curiosa. Cualquiera que sepa dibujar estilo manga debe conocer a Julie Dillon, y si no pues les brindo la oportunidad de hacerlo.

Hace mucho tiempo, cuando apenas me medio llamaba la atención aprender a editar mis dibujos en computadora, hablé con una chica que publicaba los suyos en su propio website (y lamentablemente ya no recuerdo su nombre). Ella me recomendó los tutoriales de Julie Dillon, y me pasó la liga.

Julie Dillon es la razón por la cual hoy se utilizar Adobe Photoshop. Claro, aprendí mucho más con el tiempo, pero ella fue la que me inició en eso. Y antes sus tutoriales estaban en una página de creación propia, no se porque los había subido en primer lugar, supongo que para ayudar a la gente en general.

Hoy en día, sus tutoriales se exhiben en el sitio oficial de How To Draw Manga, ¿Pueden creerlo? Y pensar que yo los vi en una paginita cualquiera…

Les recomiendo mucho que los vean, son muy sencillos de seguir. También les recomiendo que se den una vuelta por el sitio actual de Julie Dillon. Sus dibujos han mejorado mucho. 

Vaya que es todo un modelo a seguir.

Responder

