Saludo Inicial

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!

Soy Pamela Rodríguez, actualmente estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales de último semestre, y tengo diversos intereses en los que he ahondado a través de los años y sobre los cuáles me gustaría utilizar este espacio para compartirles algunas cosas.

Entre los temas que estaré tratando serán las películas, estilos de dibujo, uso de softwares varios, literatura, temas de tecnología, entre otros. De música, diseño y manga, tres de mis temas favoritos, no voy a hablar aquí, pues tengo participación en otros blogs al respecto.

Responder

